Google+ Idearium: Ritual atrapa-dinero

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ritual atrapa-dinero

¿Os gusta ser un poco brujill@s de vez en cuando? Pues aquí tenéis un ritual para atraer dinero, que nunca viene mal, para preparar en casa.

Necesitaremos:

- El As de Oros de una baraja de cartas
- 1 vela verde
- 1 pequeño recipiente con tapa o simplemente un lata verde de cerveza con su tapón o una botella de cristal verde
- 1 pequeño trozo de la piedra venturina o aventurina de color verde
- 9 monedas de 10 céntimos
- Canela
- Un marcador o rotulador verde, mejor si es de los de escribir en los CDs.

Preparar los materiales en el período de la luna creciente.
Encender la vela e imaginarse cómo el dinero va llenando tu casa. No detenerse cuando el dinero cubra el suelo, sino continuar pensando en él hasta que el dinero te cubra hasta la cintura.
Después, enrollar el As de Oros como un tubito y meterlo en el recipiente, botella o lata de cerveza que se esté utilizando. Decir en voz alta lo siguiente: "El as de los ricos y los fluidos monetarios. Dame dinero y que crezca constantemente." Poner la piedra aventurina en el bote y decir las siguientes palabras: "La piedra, que atrae a el dinero. ¡Tráeme dinero ahora!"
Poner las monedas en el bote de una en una diciendo lo siguiente con cada moneda: "La plata que centellea, la plata que brilla. Tráeme los dineros que son míos" Si las monedas de 10 céntimos de tu país son de color dorado, debes decir "el oro que centella", y "el oro que brilla".
Añadir después la canela diciendo las siguientes palabras: "La hierba de la prosperidad sosegada, haz así que mis flujos monetarios todo el tiempo aumenten".
Después, ajustar la tapa del recipiente o la arandela de la lata y sellarla con la cera de la vela verde y si es una tapa de un bote, sellarla por el borde de la tapa.
Por último, dibujar con el marcador o el rotulador el signo de dinero que más te guste (dólares, euros, rupias, yenes, soles, etc.) en el recipiente, lata o botella. Y en el momento en que lo dibujas, decir el siguiente conjuro: "Un pequeño recipiente que atrae dinero. Dame el dinero que esté cerca y que esté lejos. Que no se detenga en el camino y corra con soltura a mí.¡Que sea así desde hoy y siempre!"
Dejar el bote ante la vela encendida hasta que arda del todo y esconder el bote en el fondo de un armario, en lo alto de la cocina o en cualquier lugar en donde guardas tu dinero o ponerlo cerca de la entrada o puerta de tu casa.

0 comentarios:

Gracias por comentar