Google+ Idearium: Mantras "Ah" y "Ara Kara" para manifestar nuestros deseos en la realidad

domingo, 15 de diciembre de 2013

Mantras "Ah" y "Ara Kara" para manifestar nuestros deseos en la realidad

¿Qué son las frecuencias de sonido cuánticos "Ah" y "Ara Kara"?

Ésta es la meditación-manifestación que le fue dada al Dr.Wayne Dyer tiempo atrás por Sri Dattatreya Siva Baba.

Los sonidos "Ah" y "Ara Kara" son formas de trabajar con las energías creativas que se encuentran en la naturaleza y el Universo para ayudar a manifestar las cosas que quieres, ya sean materiales o en el interior de tu naturaleza.

¿Cómo pueden ayudarme a manifestar lo que quiero?

El quantum frecuencia de sonido "Ah" mueve específicamente las energías creativas que se encuentran entre el centro del chacra raíz, situado en la zona de los órganos genitales, y el tercer ojo, situado entre los dos ojos y las cejas (área de la glándula pineal). Al mover esta energía, ustedinfluye en la creación de deseos tales como una casa, trabajo o relación.

Este sonido es sobre el sentimiento y la expresión de la alegría y la energía creativas y alegres, así que disfrute del recitado de "Ah" en lugar de hacerlo de forma mecánica. Para empezar, céntrense en el área alrededor de su centro del ombligo. Sienta la energía según usted repite "aaaaahhhhh". Continúe con el sonido según suben lentamente las energías desde el centro del ombligo a su glándula pineal. Deje que el sonido penetre y sienta las energías en su glándula pineal a medida que continúe el canto. Ahora traiga una imagen visual de lo que desea crear en la glándula pineal mientras continúa con el sonido. Después, simplemente disfrute de la satisfacción emocional de su manifestación y termine con el sonido.

Para "Ara Kara", simplemente repita el sonido. Mientras todo se manifiesta, enfóquese en la emoción alegre de la creatividad creativa alegre.

http://www.pillaicenter.com/aharakara.aspx

0 comentarios:

Gracias por comentar