Google+ Idearium: Trucos de maquillaje (II)

martes, 10 de septiembre de 2013

Trucos de maquillaje (II)

¡Hola de nuevo! A continuación podéis ver la segunda parte de esos trucos de maquillaje que sí funcionan, así que, manos a la brocha y al pincel para ponerlos en práctica.

26. Refresca tu apariencia Si tu piel parece cansada o realmente lo está, ponte un iluminador bajo los ojos o en cualquier parte de la cara que necesite un toque de frescor y luz. Se puede aplicar perfectamente sobre el maquillaje.

27. Ilumínate Conseguir luminosidad se ha convertido en el principal objetivo de cualquier maquillaje. Para conseguirlo logrando un efecto muy natural y sin que se note, prueba este truco: Diluye el iluminador en unas gotitas de fondo de maquillaje y aplícalo encima de las zonas salientes del rostro.

28. ¡Sonríe, por favor! Es la fórmula para encontrar el lugar exacto donde aplicar el colorete. Pon un toque de blush en plan Heidi justo en el centro de las mejillas y difumínalo bien hacia atrás «un poquito hacia arriba y luego hacia abajo.

29. Ruborízate ¿Has intentado imitar alguna vez con el maquillaje el efecto que se produce cuando te sonrojas? Prueba esta idea: Busca una barra de labios color cereza o granate, date unos toques en los pómulos y difumínalo bien. El resultado es súper natural, fresco y muy juvenil.

30. Empieza por el blush Normalmente, es lo último que aplucamos al maquillarnos. Sin embargo, si lo dejamos para el final, es probable que maquillemos demasiado ojos y labios intentando ese efecto de buena cara que nos proporciona el blush. Un truco para no sobrecargar estos en exceso es aplicar el colorete antes.

31. Encuentra tu base ideal El mayor error al maquillarse es llevar una base más oscura que tu piel. Hay que probar siempre tres tonos diferentes, en la cara y no en la muñeca. «El que se funda con el color de tu piel es el tuyo.

32. Con la cara lavada Aplicando el maquillaje con brocha se utiliza menos cantidad y se consigue un resultado más natural. Pon una gotita de maquillaje fluido en la mano, impregna la brocha y empieza a extenderla, a grandes trazos, desde la nariz hacia la frente y después hacia los lados.

33. Máscara x3 ¿Quieres unas pestañas ultralargas y espesas? Aplica rímel en las pestañas y espera a que se seque. A continuación, pon un poquito de polvos traslúcidos y repite la operación.Desecha el tubo de rimel cada mes y medio para evitar que se seque y lleves las pestañas con pegotes que, además de antiestéticos pueden irritarte los ojos.

34. ¡Arriba! Aplica un fondo de maquillaje claro, una sombra muy suave o un toque de iluminador justo en la base de las cejas para que parezcan más altas. Agrandarás tu mirada.

35. Mirada más sexy Perfilar con lápiz negro la raya interna de los ojos los hace más pequeños, pero también consigue una mirada más sexy y profunda.

36. Largas y con volumen Un truco de Jessica Alba: usa una máscara que alargue y separe las pestañas y a continuación, una que les dé volumen.

37. ¿Fríos o cálidos? Elige tu tono de sombra colocando junto a tu rostro una moneda plateada y otra dorada. Si te va más la dorada, selecciona tonos cálidos de sombras. Si es la plateada, fríos.

38. Ojos de gata Aplica máscara en todas las pestañas y a continuación una segunda y tercera capas en los ángulos exteriores, haciendo hincapié en la raíz.

39. ¿Ojos demasiado juntos? Sepáralos visualmente con una sombra mate muy clara en el ángulo interno hasta el lagrimal, fundiéndola casi con la piel.

40. Secado rápido Aplica la máscara. Dirige hacia ellas, desde lejos, aire tibio con un secador de cabello y cierra los ojos. Es un buen truco para elevarlas.

41. Sin ojeras Para que el corrector no se cuartee, extiéndelo con un pincel de anchura media y aplica después una fina capa de polvos.

42. En dos tonos Utiliza un beige claro para rellenar las cejas, desde el interior hasta la parte alta del arco, y más oscuro hasta el final.

43. ¡Vaya ojazos! Para agrandar los ojos, perfila el interior de la raya del ojo en beige o blanco perlado.

44. ¿Quieres más luz? Perfila la raya inferior del ojo, por dentro, con un lápiz color azul índigo.

45. ¿Qué color utilizar? La máscara debe de ser marrón oscuro para conseguir un resultado natural y un efecto de “buena cara”. La negra proporciona más intensidad, por lo que es mejor para la noche.

46. SOS eye liner La aplicación del eye liner es el gesto de maquillaje más difícil. Para hacerlo bien, dibuja un trazo largo y rápido, sin titubeos, desde el interior hacia el exterior. No lo pespuntees porque produce un efecto extraño.

47. Marcar y peinar Si no tienes tiempo, simplemente peina tus pestañas con un cepillito o utiliza una máscara transparente.

48. Realza los pómulos Juega con la textura mate y con la más brillante de un fondo de maquillaje de igual tono para conseguir destacar los pómulos. Reserva el fondo más satinado para las mejillas y sobre los pómulos para resaltarlos.

49. Recupera la buena cara Antes de empezar a maquillarte hazte un automasaje, ya que activa la circulación sanguínea. Se realiza pellizcando suavemente el rostro, desde dentro hacia fuera y en sentido ascendente. Con este gesto consigues oxigenar y dar buen tono a la piel.

50. Sin huellas ¿Te has manchado el parpado al aplicarte máscara? Usa un bastoncillo impregnado de desmaquillante.

¿Te gustaría ver los Trucos de maquillaje (I)? Pues pincha aquí

0 comentarios:

Gracias por comentar