Google+ Idearium: Ritual del recipiente de cristal para que no falte el dinero

lunes, 22 de diciembre de 2014

Ritual del recipiente de cristal para que no falte el dinero

Vamos a necesitar:
- Un recipiente circular de cristal, grande y que no se vuelque.
- Monedas en buena cantidad, no importa si son de cobre, céntimos, lo que sea...
- Media taza de arroz.
- Un puñado de azúcar.

Se ponee todo en la pecera y se revuelve en el sentido de las agujas del reloj varias veces, repitiendo alguna frase relacionada con tu prosperidad, por ejemplo: “Hoy recibo nuevamente todo el dinero que gasté en la compra de ayer”, o “¡Hay mucho dinero llegando a mí en el día de hoy!”.
Pero puedes repetir también una afirmación general sobre el dinero, por ejemplo: "El dinero viene hoy hacia mí y aumenta continuamente"o "Hay dinero de sobra para mí y para dar a los demás".
Lo importante es que siempre incluya las palabras “hoy” o “hay”.
Cada vez que salgas de casa, metes la mano y le das varias vueltas al arroz y las monedas con la mano en el sentido de las agujas del reloj, sólo puedes hacerlo tú; nadie más y que se oiga cómo tintinean las monedas.
Hay quien lo hace sujetando en la mano una foto de lo que quiere, (un coche, un vestido, la foto de un billete, lo que sea), repitiendo algo como por ejemplo: hoy recibo este ....... (coche, vestido, billete...).
Hay quien deja dentro del recipiente ese día una foto de lo que quiere o un papel con el encargo anotado.
Aparentemente este sistema activa el sonido (clin clin de las monedas), visión (abundancia de moneditas dentro de la pecera), sentidos (tocar las monedas), al tiempo que se pronuncia la afirmación.
El azúcar atrae el dinero y el arroz, además de tener connotaciones de abundancia en determinadas tradiciones, produce el efecto doble de aumentar el volumen del contenido del recipiente, lo cual es importante, y además, produce un tacto agradable y relajante al meter la mano.
Este ritual tan simple, que hasta parece un ritual supersticioso, tiene todos los puntos necesarios para un trabajo de atracción adecuado: vista, oido, sentidos, relajación, ilusión, búsqueda de imágenes relacionadas, afirmaciones y que al usar "hoy" y "hay" nos obliga a afirmar en presente, etc…
También se puede decir "llovizna" varias veces, después de repetir la afirmación correspondiente.

0 comentarios:

Gracias por comentar