Google+ Idearium: Autotramiento de Reiki para ayudarnos a adelgazar

viernes, 26 de diciembre de 2014

Autotramiento de Reiki para ayudarnos a adelgazar

Según este artículo de reikidogranada.com podemos hacernos auto-tratamiento diario de Reiki para ayudar a nuestro cuerpo a liberarse de excesos y toxinas negativas para nuestra salud. conseguimos recuperar el equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida, lo que significa que podemos ayudar a nuestro cuerpo a liberarse de toxinas negativas para nuestra salud.

Cuando tenemos exceso de peso, en la mayoría de los casos es debido a algún trastorno emocional que se nos manifiesta de ese modo. Podemos aplicar Reiki en unas zonas específicas del cuerpo, para tratar la ansiedad, la glándula tiroides y la zona abdominal favoreciendo la rápida evacuación de las toxinas. Cinco minutos en cada posición serán suficientes.

Antes de comenzar a hacer el autotratamiento debemos lavarnos las manos, a continuación entramos en meditación, invocamos a nuestros guías de reiki, pedimos 3 veces que la energía universal fluya a través nuestro para autosanarnos, visualizamos cómo entra la energía en nosotros desde nuestro chakra corona, recorre los demás chakras, entra en nuestros brazos y sale por la palma de las manos, hacemos nuestro símbolo en cada mano y ya podemos aplicarnos el autotratamiento.

1. Empezaremos poniendo las manos suavemente (como siempre en forma de concha) sobre la cabeza, los dedos medios se tocan. Esto nos va a proporcionar tranquilidad y auto-aceptación.

2. Pasamos las manos a la garganta, para tratar la glándula tiroidea, que es la que regula el metabolismo y al mismo tiempo tratamos la ira y la angustia.

3. Ponemos una mano sobre el pecho y la otra un poquito más abajo, se tocan el dedo pequeño de la mano derecha con el dedo gordo de la mano izquierda, así abarcamos toda la zona del corazón. Con esta posición tratamos la causa emocional, favoreciendo el control y la fuerza de voluntad.

4. Bajamos a la zona del ombligo, las dos manos sobre el cuerpo manteniendo el contacto entre ellas con el dedo medio. Aquí favorecemos la eliminación de toxinas y el equilibrio emocional.

5. Ahora aplicaremos Reiki a las rodillas, primero una y luego la otra, poniendo una mano delante de la rodilla y la otra en la parte posterior, con esto activaremos la circulación sanguínea favoreciendo el drenaje linfático.

6. Por ultimo trataremos los pies, primero uno y luego el otro, una mano sobre el empeine y la otra sobre la planta, ayudando a la depuración de todo el organismo.

0 comentarios:

Gracias por comentar