Google+ Idearium: Aceite "Dinero Ven a Mí" súper potente

jueves, 26 de noviembre de 2020

Aceite "Dinero Ven a Mí" súper potente



Mejor prepararlo durante el  cuarto creciente de la luna, pues tiene más poder.

Coger varias monedas de curso legal, siempre en número impar, lavarlas bien con agua y jabón o limpiarlas con alcohol y dejarlas 24 horas enterradas en sal gorda para limpiar sus energías, pues han pasado por muchas manos, o también se pueden limpiar pasándolas por el humo del incienso varias veces. Coger un imán pequeño, lavarlo y dejarlo enterrado en sal gorda durante 24 horas o pasarlo por el humo del incienso varias veces. Si se tiene alguna joya de oro que no se use, o un pendiente disparejo, proceder de igual forma.

Encender una vela verde o blanca, concentrarse en el trabajo y en su propósito, que es atraer el dinero. Se toma un frasco de cristal con tapa. Se limpia por dentro de energías introduciendo humo de incienso. Se meten las monedas, el imán, el objeto de oro, el un trozo de piel de naranja, una ramita de canela o un pellizco de canela en polvo, un pellizco de romero, otro de tomillo, otro de albahaca, 7 clavos de olor, un pellizco de jengibre, otro de manzanilla, 3 ó 5 hojas de laurel, un pellizco de orégano, otro de salvia, otro de azafrán, una cucharada de miel o si no, de azúcar, un pellizco o unas hojas de perejil y unos granos de arroz y unos granos de café. También se pueden añadir unas lentejas. Después se añade aceite de oliva casi hasta el borde, Se cierra la tapa y se agita bien. Se llena un cazo o cazuelita con agua, se pone el frasco dentro destapado y se deja al baño maría durante 30 o 45 minutos. Escribir en un papelito "Dinero Ven a Mí" y pegarlo con un trozo de celo. Rodear la boca del frasco con varias vueltas de cinta o hilo verde o dorado, rodearlo con las manos y meditar unos minutos imaginándonos que con este aceite recibimos una lluvia de dinero y dejarlo medio destapado durante 24 horas el día de luna llena para que le den los rayos del sol y de la luna, así recibe toda su energía. Hacer 3 veces el signo de la cruz sobre la boca del frasco. Cerrarlo con la tapa, poner una velita verde o blanca sobre la tapa y dejar consumir la velita. Después ya se puede guardar.

Se vuelve a cerrar la tapa y se guarda para usarlo en velas, saquitos, perfumes, o para untarse un poco detrás de las orejas y muñecas al comprar lotería, ir al casino, a una entrevista de trabajo, pedir un aumento de sueldo... Encima del aceite te puedes echatu perfume o colonia habitual.

0 comentarios:

Gracias por comentar